Nosotros

Atikux nace de la idea de acercar el arte a la cotidianeidad del hogar. Con productos hechos a mano, queremos llenar tus espacios de colores que dan vida; colores propios de nuestra tierra.

Inspirados en nuestras raíces y preocupándonos de cada detalle, hemos trabajamos con productos de excelente calidad y únicos de diseño de autor. Atikux utiliza materiales y técnicas tradicionales de lugares ancestrales de Latinoamérica, bajo la mirada del diseño y el arte contemporáneo, obteniendo así artesanías vanguardistas e irrepetibles.

Atikux trabaja bajo el sistema de fairtrade o comercio justo. Esto es, cuidamos y valoramos nuestra mano de obra proveniente de países como Bolivia, Perú o Guatemala. Junto con esto, utilizamos materiales amigables con el medioambiente para la confección de los productos, por ejemplo, las lanas son teñidas con tintes naturales, provenientes de raíces, semillas o frutos.

Creemos firmemente que para que nuestra marca sea rentable, debe existir una rentabilidad en lo social y medioambiental. Entregamos a nuestros clientes cultura, tradición, historia y raíces latinoamericanas, por lo que los productos que comercializamos tienen que estar en total armonía con el cuidado de nuestra gente y nuestra tierra.

Te invitamos a descubrir una nueva forma de valorar las obras de arte, incorporándolas a todos los espacios de tu casa donde las quieras dejar entrar.

Equipo

maite photo
Maite Leturia Atikux
Maite Leturia Socia Fundadora

Nos preocupamos de cada producto para entregar a nuestros clientes una experiencia única.

Email: maite@atikux.cl Telefono: +56 9 9330 1526 facebook twitter pinterest
amalia photo
Amalia Fuenzalida Atikux
Amalia Fuenzalida Socia Fundadora

Con productos hechos a mano, queremos llenar tus espacios de colores que dan vida.

Email: amalia@atikux.cl Telefono: +56 9 9218 7914 facebook twitter pinterest